Tu casa tiene mucho para darte.
Aprende estos tips para trabajar mejor desde tu hogar
No necesitas mucho espacio ni dinero para lograrlo. La clave para trabajar en casa y ser igual o más productivo que en la oficina está en la organización y en incorporar una serie de consejos que pueden marcar la diferencia. En tiempos de pandemia en donde el hogar se ha convertido para muchos también en oficina o lugar de estudio, seguir estos consejos puede marcar la diferencia.
Empieza la jornada laboral con tiempo
Es ideal que puedas mantener una rutina sin necesidad de correr. Date una ducha, sácate el pijama, prepara el desayuno. Así podrás empezar el día con la mente fresca y más energía
Mantén limpio y ordenado tu espacio de trabajo
Cuando trabajamos desde casa es ideal dedicar un espacio para tal fin. Puede ser un escritorio plegable si no tienes lugar o una mesa en algún rincón de la casa. Sea cual sea el espacio elegido, es fundamental mantenerlo desinfectado y ordenado, y esto aplica no solo a la mesa en sí, sino también a otros objetos que suelas usar con frecuencia para trabajar. Y a su vez puedes jugar eligiendo las fragancias que más te gusten para estimular la concentración y reducir el estrés. Conoce todas las fragancias que Mistolin® tiene para ti
Cada vez que termines tu jornada, asegúrate de dejar cada cosa en su lugar para que al día siguiente ya lo encuentres limpio y organizado.
Organiza la jornada y trabaja en bloques
Es ideal resolver primero lo más complicado. Así, vas a ir de lo que te requiere más esfuerzo a lo más simple. Otra de las técnicas es definir tiempos de descanso para relajarte y mover el cuerpo. De esta manera, evitaras dolores de cuello y espalda y mejoraras la concentración diaria.
Crear un espacio de trabajo limpio y agradable y que fomente la concentración, la creatividad y la productividad es posible. Tu casa tiene mucho para darte y Mistolin® también.